Escribe Reynaldo Cruz Zapata.

En el año 2004, volvia a Australia, su país, de Londres. En Sidney, se sentía sólo, sus padres se habían divorciado, se acababa de separar de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse decidió ir a una fiesta, donde una desconocida le regaló un abrazo, ” Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”, así describe ese momento. Seis meses después de este suceso, un 30 de junio, decidió salir a repartir abrazos gratis a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney.

Unos rieron, la mayoria lo miro como un loco y todos tenian miedo de él. Repartir abrazos es algo subversivo. El mundo vió que el amor era cosa de locos y las trabas empezaron a llegar. Un juicio que el idealismo gano. Con 10 mil firmas logro que se dejara sin efecto el pago de $ 25 millones por seguro de responsabilidad civil. Y la gente dejo de verlo como un loco de quien se debia huir. Pasaron los años y Juan Mann se puso triste por la muerte de su abuela. Shimon Moore para animarle editó las imágenes en una noche y le regaló el vídeo, seguidamente se subió a Youtube y gracias a la fuerza viral de este medio de comunicación, FREE HUGS se da a conocer en todo el mundo.

Hoy Abrazos Gratis es una iniciativa mundial. Gracias Juan Man. El amor aún puede tener su revoluciòn. Los bloggers se unido a esta corriente. Yo me me sumo tambien. No escribo más, pueden ver el video en la sección bitacora y buscar en la web. Eso es todo. Vamos a abrazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario